Arrondo con clubes de La Pampa

Videoconferencia con representantes de diez entidades de la provincia.


La secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, mantuvo una videoconferencia con autoridades del Gobierno de La Pampa y representantes de 10 clubes de esa provincia con el objetivo de repasar las medidas que instrumentaron los gobiernos nacional y provincial para esas entidades y reconocer los servicios que vienen prestando las instituciones deportivas a la comunidad.

Participaron el ministro de Desarrollo Social de La Pampa, Diego Álvarez, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar y los dirigentes Leo de la Iglesia (Lonquimay Club), Marta Pagano (Ranqueles de Catriló), Luis Aguirrezabala (Atlético Macachín), Marina Széliga (Estudiantes), Amilcar Arias (Juventud Unida), María Elena Evangelista (Escuela 221), Verónica Alvarez (Ferro de Alvear), Laura Záccara (Sportivo Toay), Mariano Marconetto (Costa Brava), y Cristian Echegaray (Juventud Unida de Santa Isabel).

Arrondo en videoconferencia con clubes pampeanos.

Álvarez y Almudévar le explicaron a la secretaria de Deportes las distintas iniciativas que implementó el Gobierno de La Pampa ante la difícil situación que atraviesan los clubes. Arrondo, por su parte, agradeció poder participar de la videoconferencia, destacó el trabajo de los dirigentes como así también el “importante apoyo del Gobierno de La Pampa en este momento tan difícil”.

También tomaron parte del encuentro virtual los directores de Deporte Federado, Alejandro Aguiriano, y de Deporte Social, Alejandro Bagatto; de Selecciones, Fernando Porlay, y la subdirectora de Infraestructura, Andrea Ranea.