2829 resultados
-
Ambiente recibió a intendente de San Guillermo para abordar acciones en conjunto
Los temas tratados estuvieron vinculados a la gestión de los residuos. ... -
Ambiente y Seguridad avanzan en políticas vinculadas a delitos ambientales
Durante la reunión entre funcionarios de ambas dependencias se trataron competencias respecto del control para la aplicación de las leyes de fauna, CITES, residuos y contaminación. ... -
22 de marzo, Día Mundial del Agua
Un día para tomar conciencia de la importancia vital y estratégica de este recurso natural. ... -
Lamas recibió a representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
En el encuentro se conversó sobre un programa vinculado a participación ciudadana que lidera la agencia de ONU. ... -
Ambiente colaboró en el traslado de cardenales amarillos que estaban en cautiverio
Los ejemplares rescatados del tráfico ilegal de fauna en Entre Ríos serán rehabilitados antes de su liberación. ... -
Ambiente participó del Consejo Federal Agropecuario en Santa Fe
El evento, llevado a cabo en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario, contó con la presencia de autoridades nacionales de todas las provincias. ... -
Scioli y Lamas se reunieron con el embajador de Portugal para afianzar los compromisos de cooperación bilaterales
El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo ambiental de la Nación. ... -
Se reunió la Regional Norte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego
El encuentro tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. ... -
Se dictaron capacitaciones en manejo del fuego para brigadistas del centro y norte del país
Los cursos fueron destinados a medio centenar de combatientes de incendios forestales de las provincias de Tucumán y Catamarca y del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF). ... -
El cuidado de los bosques nativos, eje de trabajo conjunto entre Nación y Salta
Entre los temas debatidos se incluyó la actualización del ordenamiento territorial de los bosques nativos y el proyecto Pago por Resultados del programa REDD+ de la FAO. ... -
Lamas participó de la apertura del curso sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos
El encuentro se llevó adelante de manera virtual y contó con la asistencia de participantes de diferentes localidades. ... -
Scioli y Lamas recibieron a la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes
El encuentro tuvo lugar en la sede del organismo ambiental nacional. ... -
Ambiente Nación se reunió con autoridades ambientales jujeñas
La Subsecretaría de Ambiente, a cargo de Ana Lamas, brinda asistencia para la ejecución de un proyecto enfocado en la conservación de los bosques nativos. ... -
Lamas recibió al representante ambiental de la Embajada de Estados Unidos en Argentina
Durante el encuentro dialogaron sobre los compromisos asumidos por el país vinculados al cambio climático. ... -
Se realizó un encuentro interinstitucional por los sistemas forestales de la Patagonia
De la reunión participaron funcionarios de Ambiente, de Parques Nacionales y del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP). ...