Presidencia de la Nación

Lamas recibió a representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

En el encuentro se conversó sobre un programa vinculado a participación ciudadana que lidera la agencia de ONU.


La subsecretaria de Ambiente del Ministerio del Interior, Ana Lamas, recibió a representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, en el marco de la presentación del programa de acción ambiental sobre creencias, expectativas y participación ciudadana que lidera la agencia de desarrollo internacional de Naciones Unidas. En el encuentro se dialogó sobre los hallazgos de la iniciativa y se intercambiaron opiniones sobre el programa que se llevará adelante.

Por el PNUD participó María Eugenia Di Paola, coordinadora del Programa Ambiente y Desarrollo Sostenible, quien estuvo acompañada por Matías Mottet y Gabriela Catterberg.

Por parte del organismo ambiental formaron parte Cristina Goyenechea, directora nacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible; Federico Caeiro, director nacional de Recursos Naturales; Eduardo Conghos, director nacional de Control y Monitoreo Ambiental; y Nicolás García Romero, director nacional de Planeamiento Ambiental Estratégico.

El PNUD trabaja en unos 170 países y territorios, ayudando a erradicar la pobreza, reducir las desigualdades y la exclusión y desarrollar la resiliencia para que los países puedan progresar. Como agencia de desarrollo de la ONU, desempeña un papel fundamental para ayudar a los países a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Scroll hacia arriba