Presidencia de la Nación

Si se produjeron modificaciones en tu grupo familiar, es importante que lo informes al IAF para que mantengamos actualizada la base de datos personales.

¿A quién está dirigido?

A retirados y pensionistas militares que perciban su beneficio a través del IAF.

¿Qué necesito?

  • Documentación que acredite la modificación a realizar, podrá ser:
    * DNI.
    * Acta de matrimonio.
    * Acta de nacimiento.
    * Sentencia de divorcio.
    * Acta de defunción.

¿Cómo hago?

    • De manera presencial: acercate con la documentación requerida a la sede central del IAF, Cerrito 572 – CABA o las Delegaciones del Interior, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

    • De manera telefónica: comunicate a nuestro call center 0810-222-2423 en el horario de 08:00 a 15:00 horas y un operador te indicará cómo completar el trámite.

    • Por correo postal: enviá la copia de la documentación requerida junto al Formulario de Declaración Jurada de Asignaciones Familiares e Ingresos en formato original (disponible en descargas) al Instituto de Ayuda Financiera - Div. Salario Familiar - Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    • Por SIC (Sistema Integrado de Consultas): si estás registrado en nuestro portal eIAF Beneficiarios o en la App eIAF, ingresá con tu CUIL y contraseña, dejanos tu solicitud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas" y personal de Atención al Público te indicará los pasos a seguir para realizar el trámite.

    Si no estas registrado, podés conocer cómo hacerlo en el siguiente instructivo:
    Conocé cómo registrarse

¿Cuál es el costo?

Gratuito

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