Reclamar resarcimiento por corte de suministro eléctrico, cuando éste se extiende por 15 horas ininterrumpidas o más.
Por favor, si te encontrás sin suministro en este momento, realizá este otro trámite.
Para reclamar el resarcimiento por corte prolongado, tené a mano el número de reclamo que realizaste ante la distribuidora por falta de suministro eléctrico.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
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Número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
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Últimos tres números del medidor, que figura en la parte superior de tu factura.
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Número(s) de reclamo realizado ante la distribuidora, salvo habitantes de las islas del Delta del Paraná.
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Fecha/s y hora/s de inicio del/los corte/s.
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Fecha/s y hora/s de finalización del/los corte/s.
Atención a esta salvedad: los usuarios de EDENOR radicados en las islas del Delta del Paraná pueden recurrir directamente al ENRE sin necesidad de contactar antes a la distribuidora. Así lo dispone la Resolución ENRE Nº 149/2025, cuyos artículos 1 y 2 advierten que esta excepción rige cuando la falta de suministro se origina o bien en fenómenos climáticos de cualquier tipo y envergadura, o bien en averías en la red de media y/o alta tensión.
¿Cómo hago?
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Por Internet: completá este formulario.
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Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00. Antes de dirigirte a nuestra sede, por favor pedí turno.
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Por correo postal, enviá los datos requeridos a:
Ente Nacional Regulador de la Electricidad
Atención de Usuarios
Suipacha 615
C1008AAM - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es el costo?
Gratuito