Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Asegurate de que la falta de suministro no se deba a un corte programado. Tené presente EDENOR y EDESUR deben notificar –con al menos 48 horas de antelación– toda interrupción del servicio por alguna obra planificada.
Si la falta de suministro eléctrico no se debe a un corte programado, no hace falta que presentes ninguna documentación ni que presentes un reclamo ante la distribuidora.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
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Hora de inicio del corte.
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El número de cuenta o cliente que figura en tu factura de EDENOR o EDESUR.
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Los últimos 3 números de tu medidor (figuran en la misma factura).
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Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
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Un número de teléfono donde contactarte.
Seguí las instrucciones según la modalidad:
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Por Internet: completá el formulario online.
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Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito