Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.
¿A quién está dirigido?
Usuarios de EDENOR y EDESUR.
¿Qué necesito?
Hacé el reclamo ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.
Tené a mano el comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.
¿Cómo hago?
Tené a mano los siguientes datos:
Hora de inicio del corte.
Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.
Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).
Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.
Un número de teléfono donde contactarte.
Seguí las instrucciones según la modalidad:
Por Internet: completá el formulario online.
Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.
¿Cuál es el costo del trámite?
Gratuito