Reclamar por falta de suministro eléctrico

Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

Gratuito En linea consumidores hogar y familia

Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

  • Hacé el reclamo ante la empresa antes de hacerlo ante el ENRE.

  • Tené a mano el comprobante del número de reclamo ante la distribuidora.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos:

  • Hora de inicio del corte.

  • Tu número de identificación según la distribuidora: número de cliente para EDESUR; número de cuenta para EDENOR.

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Domicilio donde querés que el ENRE remita las comunicaciones relativas a tu reclamo.

  • Un número de teléfono donde contactarte.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad:

  • Por Internet: completá el formulario online.

  • Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito