Presidencia de la Nación

Reclamar por falta de suministro eléctrico

Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

Gratuito En linea consumidores hogar y familia

Reclamar por corte de suministro eléctrico mientras dura la interrupción.

¿A quién está dirigido?

Usuarios de EDENOR y EDESUR.

¿Qué necesito?

Asegurate de que la falta de suministro no se deba a un corte programado. Tené presente EDENOR y EDESUR deben notificar –con al menos 48 horas de antelación– toda interrupción del servicio por alguna obra planificada.

Si la falta de suministro eléctrico no se debe a un corte programado, no hace falta que presentes ninguna documentación ni que presentes un reclamo ante la distribuidora.

¿Cómo hago?

1

Tené a mano los siguientes datos:

  • Hora de inicio del corte.

  • El número de cuenta o cliente que figura en tu factura de EDENOR o EDESUR.

  • Los últimos 3 números de tu medidor (figuran en la misma factura).

  • Tu domicilio (entre qué calles, localidad, barrio, partido, código postal).

  • Un número de teléfono donde contactarte.

2

Seguí las instrucciones según la modalidad:

  • Por Internet: completá el formulario online.

  • Por teléfono: llamá a la línea gratuita 0800-333-3000, todos los días, las 24 horas, y seguí los pasos indicados por el sistema de atención interactiva.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito



Scroll hacia arriba