Gestión de la información


Por Resolución 355 - E/2016 del Ministerio de Modernización, la Sedronar debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)

Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del ministerio:

Dirección: Sarmiento 546, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de Atención de la mesa de entradas: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

Responsable de acceso a la información: Lic. Florencia Maya
Teléfono: (54–11) 4320–1200
Correo Electronico: fmaya@sedronar.gov.ar

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.