Jornada de Investigación 2015


El 25 de septiembre se llevó a cabo en el salón Auditorio del Hospital Nacional de Salud Mental y Adicciones “Lic. Laura Bonaparte” la Primera Jornada de Investigación en salud mental y adicciones con la presencia de más de 200 personas entre investigadores y público en general.

El objetivo de la Jornada ha sido instalar un espacio de reflexión y análisis sobre las patologías del consumo problemático. Se presentaron los resultados de 10 trabajos de investigación desarrollados en el marco del Programa Becas “Licenciado Ernesto Cotelo” del Hospital. Y se otorgaron los diplomas a las becas ganadoras 2015-2016.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Carlos Devani, subsecretario de Gestión de Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud de la Nación; el Dr. Raúl Olocco, Director de Supervisión y Monitoreo; la Lic. Edith Benedetti, interventora general del Hospital; la Lic. Marcela Raiden, coordinadora del Área de Investigación; y la Lic. Mariana Cantarelli, coordinadora del Área de Formación. Además, contamos con la presencia del Dr. Mario Rovere, secretario de Políticas, Regulación e Institutos quien compartió unas palabras con los presentes.

La jornada culminó con la presentación del primer volumen de la Serie Investigación:“Nuevas políticas en salud mental: desafíos a la intervención interdisciplinaria” publicado por la editorial institucional Licenciada Laura Bonaparte.

1° Jornada de Investigación en Salud Mental y Adicciones


Descargas

Programa de la 1° Jornada de Investigación en Salud Mental y Adicciones (3.2 Mb)

  Descargar archivo