Unidad de Gestión de Internación


► Esta concepción organiza los servicios de acuerdo a las necesidades de atención de los pacientes, de tal forma que el enfermo reciba los cuidados en el grado que los requiera, en el momento más oportuno, en el sitio o área del hospital más apropiado a su estado clínico, independientemente de la especialidad por la que recurre.
Sus principales objetivos es brindar cuidados progresivos utilizando mejor los recuso, aumentando la calidad de atención, mejorando la productividad, incrementando el grado de satisfacción y el confort.

► La Coordinación de la Unidad de Gestión de Internación (UGI) recepciona todas las solicitudes de derivación de internación hacia el Hospital Posadas.
El proceso administrativo es realizado por radioperadores, mientras que la UGI instrumenta las medidas necesarias para responder a la demanda de internación sea de pacientes clínicos como quirúrgicos, adultos, pediátricos y neonatales que requieran atención de alta complejidad ajustando esta tarea a las posibilidades reales del hospital. A su vez gestiona la contra referencia en internación y funciona as 24 hs. todo los días del año.

► Tiene a su cargo también la Unidad de Cirugía Ambulatoria, la Recuperación quirúrgica de cirugías complejas y la sala de espera post alta hospitalaria.

CONTACTO

Teléfono: 011-4656-1602 - 011-4469-9300 interno 5656
Correo: [email protected]