Realizar una consulta o denuncia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación

Si sos tomador de un seguro, asegurado, beneficiario y/o derechohabiente, podés realizar una consulta o una denuncia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).


Si en el resumen de tu tarjeta de crédito te están descontando un seguro que no solicitaste,
tu compañía o Productor Asesor de Seguros no te entregan tu póliza, o si verificas algún otro inclumplimiento en relación a tu contrato de seguro, tenés la atribución de hacer una denuncia ante este Organismo.

Tené en cuenta que debes verificar siempre tu póliza para constatar si existen incumplimientos

¿A quién está dirigido?

A los asegurados, tomadores de seguros, beneficiarios y/o derechohabientes.

¿Qué documentación necesito?

Correo electrónico personal

Estar adherido a Trámites a Distancia (TAD) si tramitás por esta vía.

¿Cómo hago?

1

En línea:

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A través de TAD (Trámites a Distancia)

  • Ingresá a TAD, trámite Consulta/reclamo, con clave fiscal
  • Completá y adjuntá la información solicitada
  • Esperá a recibir una respuesta mediante correo electrónico
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Telefónicamente:

  • Llamanos al 0800-666-8400.