Realizar una consulta o denuncia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación

Si sos tomador de un seguro, asegurado, beneficiario y/o derechohabiente, podés realizar una consulta o una denuncia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).


Si en el resumen de tu tarjeta de crédito te están descontando un seguro que no solicitaste, tu compañía o asesor de seguros no te entrega la póliza o verificas algún otro inclumplimiento en relación a tu contrato de seguro, tenés la atribución de hacer una denuncia ante este organismo.

Tené en cuenta que siempre tenés que verificar tu póliza para constatar si existen incumplimientos.

¿A quién está dirigido?

A las personas aseguradas, tomadores de seguros, beneficiarios y/o derechohabientes.

¿Qué necesito?

Correo electrónico personal.

Tener usuario de acceso a Trámites a Distancia (TAD) si tramitás por esta vía.

¿Cómo hago?

1

A través de TAD (Trámites a Distancia)

  • Ingresá a TAD, trámite Consulta/reclamo, con DNI o clave fiscal.

  • Completá y adjuntá la información solicitada.

  • Esperá a recibir una respuesta mediante correo electrónico.

2

Telefónicamente

Comunicate a la línea gratuita: 0800-666-8400.




Descargas

Manual TAD para consultas y reclamos (478.9 Kb)

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