Presentar la Declaración Jurada Anual de Efluentes Líquidos Industriales

Todos los establecimientos industriales y/o especiales comprendidos por el Decreto PEN N° 674/89 y 776/92 están obligados a presentar una declaración jurada anual de efluentes líquidos.

Gratuito 100% Digital

Los establecimientos industriales o especiales tienen que hacerlo durante el período comprendido entre el 1 y el 30 de abril de cada año conforme la Resolución SAyDS N° 316/2005.

Contacto:

Dirección de Inspecciones de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. San Martín 451, Cdad. Autónoma de Bs. As.
inspecciones@ambiente.gob.ar
tel.: (011) 4348-8692/8207

¿A quién está dirigido?

A empresas industriales y/o especiales registradas en la Dirección de Inspecciones del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

¿Qué necesito?

Estar empadronado ante la Dirección de Inspecciones.

Tener los datos del establecimiento actualizados.

Haber obtenido el C.U.D.E.

ATENCIÓN: Si hubo cambio de Razón Social o denominación social, deberán también presentar una nueva solicitud de CUDE consignando en la nota la fecha de inicio de actividades en el establecimiento con esta nuevo tipo societario o denominación social.

¿Cómo hago?

1
2

El propio sistema te indicará cómo registrarte, generar tu usuario y clave, completar y registrar el formulario. Seguí los pasos correspondientes con las guías del sistema.

¿Cuál es el costo del trámite?