Participar de la Escuela Argentina de Educación en Consumo

Accedé a cursos y capacitaciones en línea para formadores o referentes en temas relacionados con la defensa de los consumidores

Gratuito 100% Digital

Cursos gratuitos y de corta duración relacionados con la defensa de los consumidores. Están orientados a profesionales independientes, asociaciones de consumidores, proveedores, cámaras empresariales, comunicadores, colegios profesionales, docentes, organismos del sector público nacionales e internacionales, entes reguladores y ONG, para que repliquen los conocimientos aprendidos y optimicen el aprovechamiento de los recursos públicos.

Conocé los cursos de la Escuela Argentina de Educación en Consumo

¿Qué necesito?

Requisitos
  • Tener CUIL
  • Contar con conexión a Internet para realizar los trámites y acceder a la plataforma virtual

¿Cómo hago?

1

Completá el formulario con tus datos, eligiendo de la primera pestaña desplegable el curso del que querés participar.

2

Si obtenés cupo para el curso, dentro de las 48 horas previas al día de inicio de la capacitación vas a recibir un correo electrónico para confirmar tu vacante y brindarte tu usuario, clave de acceso y el link de ingreso al campus virtual.

3

El día de inicio de la capacitación, accedé al campus virtual y comenzá el curso.

Los inscriptos que cuenten con vacante confirmada para un curso y no ingresen a la plataforma virtual para completarlo, no podrán inscribirse a ninguna de las siguientes ediciones de ese curso en el año.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito