Presidencia de la Nación

Tarifas


Aviso al visitante

Los derechos de acceso al área protegida contemplan dos temporadas con valores diferentes: del 1° de mayo al 31 de agosto y del 1° de septiembre al 30 de abril. Conocé abajo las tarifas vigentes por categoría.

Pase promocional

Los derechos de acceso al Parque Nacional Talampaya cuentan con un descuento del 50% en el valor de la tarifa para una segunda visita a realizarse dentro de las 72 horas siguientes al primer ingreso.

La compra de entradas en el Parque Nacional se abona únicamente en efectivo. Recordá que podés adquirirlas anticipadamente a través del sistema de venta online:

Las excursiones del concesionario pueden abonarse con tarjeta de crédito y débito. La excursión “Naturaleza y Cultura de Talampaya”, incluida con el pago del boleto de acceso al Parque Nacional, tiene dos salidas diarias fijas a las 9:00 y a las 16:00 con cupo limitado.

Tené en cuenta que la compra de los tickets de acceso al Parque Nacional Talampaya debe realizarse luego de reservar una excursión, ya que el área protegida no puede recorrerse de forma autónoma.

Comprá tu ticket de acceso

Tarifa general

$ 2700

Residentes nacionales

$ 800

Niños y niñas de 6 a 16 años

$ 300

Residentes provinciales

$ 500

Estudiantes universitarios/terciarios *

$ 300

Alumnos de hasta 18 años en visita educativa **

$ 0

Residentes locales, jubilados y pensionados (registrados en el SIPA), niños hasta 5 años inclusive y personas con discapacidad ***

$ 0

*La condición de estudiante puede acreditarse presentando libreta estudiantil o certificado de alumno regular.

**Las escuelas públicas de la provincia de La Rioja pueden acceder al Programa Educar del concesionario Volterra. Para obtener la bonificación, la institución educativa debe tramitar ante la Intendencia la autorización de la visita escolar. La autorización incluye la eximición del pago del derecho de acceso a estudiantes de hasta 16 años y una charla institucional de bienvenida antes de realizar la excursión con alguno de los prestadores habilitados. Puede hacerse exclusivamente vía correo electrónico a través de la casilla oficial talampaya@apn.gob.ar.

***La condición de jubilado o pensionado se acredita con recibo de haber previsional con antigüedad no mayor a 3 períodos al momento de la visita. Las personas con discapacidad deben presentar Certificado Único de Discapacidad (CUD) o similar de país de origen (excepto Argentina) vigente al momento de la visita.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba