Contacto


Como usuario aeroportuario, estos son tus derechos:

  • Disponer de medios de transporte, privados o públicos, para traslado desde/hacia el aeropuerto.
  • Recibir un trato igualitario y no discriminatorio por parte de toda persona que cumpla funciones en el aeropuerto.
  • Acceder a adecuadas instalaciones y servicios aeroportuarios, que proporcionen una cómoda estancia al usuario.
  • Disponer de un servicio médico para atención de emergencias dentro del aeropuerto.
  • Acceder a medios de contacto que le permitan formular observaciones / sugerencias / reclamos en el aeropuerto.

ANTES DE ACCEDER AL FORMULARIO DE CONTACTO ORSNA, LEA ATENTAMENTE LAS PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué hacer ante inconvenientes con la línea aérea?

Si se encuentra en el aeropuerto, debe reclamar en el stand de la línea aérea contratada. En caso que no disponga de oficina, podrá hacerlo a través de los diferentes medios de contacto que disponga la compañía y de no encontrarse satisfecho con la respuesta brindada, le sugerimos contactarse con la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC) https://www.argentina.gob.ar/anac/pasajeros, autoridad aeronáutica en el país, brindando los datos de su reclamo presentando ante la línea aérea. Formulario de contacto

¿Qué hacer ante inconvenientes con la documentación de ingreso/egreso al país?

Contactarse con la Dirección Nacional de Migraciones, autoridad a cargo del control de documentación de las personas: https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones/entrada-y-salida-del-pais.
Formulario de contacto

¿Qué hacer ante inconvenientes con ingreso/egreso de mercaderías?

Contactarse con la Dirección General de Aduanas, autoridad en materia de clasificación, verificación y control de la entrada y salida de mercaderías: http://www.afip.gob.ar/viajeros/.
Formulario de contacto

¿Qué hacer ante hechos delictivos producidos en el aeropuerto?

Contactarse con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza de seguridad competente en el ámbito aeroportuario: https://www.argentina.gob.ar/policia-aeroportuaria/la-psa-en-el-pais. Denuncias y emergencias en el aeropuerto *777

¿Qué hacer ante inconvenientes con ingreso/egreso de flora, fauna o alimentos?

Contactarse con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, datos SENASA: https://www.argentina.gob.ar/senasa/informacion-al-viajero.
Formulario de contacto

¿Qué hacer ante inconvenientes con agencias de viaje o consultar por circuitos turísticos?

Contactarse con el Ministerio de Turismo: https://www.argentina.gob.ar/solicitar-asesoramiento-e-informacion-turistica

Medios de contacto ORSNA

Enviá un email a [email protected], comunicate desde cualquier lugar del país a nuestra línea gratuita 0800-999-67762 o completá el Formulario de contacto ORSNA