Presidencia de la Nación

Solicitud de Ofertas - Obras Menores Construcción de Galpones en el Parque Industrial Curtidor Lanús (PIC)


Este proceso a sido dado de baja a través del IF-2024-06894608-APN-MOP.

6 de diciembre de 2023

Solicitud de Ofertas - Obras Menores
Construcción de Galpones en el Parque Industrial Curtidor Lanús (PIC)
SDO AR-UCOFI-395476-CW-RFB

  1. El Gobierno Nacional ha recibido del Banco Mundial financiamiento para sufragar el costo del Proyecto de Desarrollo Sustentable de la Cuenca Matanza - Riachuelo y se propone destinar parte de los fondos a la cancelación de pagos previstos en el contrato de Construcción de Galpones en el Parque Industrial Curtidor Lanús (PIC).

  2. El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de la Unidad Coordinadora General del Préstamo BIRF 7706-AR, BIRF 9008-AR y BIRF 9252-AR, invita ahora a los Licitantes elegibles a presentar ofertas cerradas para la Construcción de Galpones en el Parque Industrial Curtidor Lanús (PIC), en el Municipio de Lanús, en un plazo de 9 meses. Las características de dicha obra se pueden consultar en el sitio web del Ministerio de Obras Públicas https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo.

  3. La contratación se realizará mediante competencia nacional utilizando la Solicitud de Ofertas (SDO) que se especifique en las Regulaciones de Adquisiciones para Prestatarios de Financiamiento para Proyectos de Inversión del Banco Mundial, Fourth Edition November 2020 (“Regulaciones de Adquisiciones”), y se encuentra abierta a todos los Licitantes elegibles, según se define en las Regulaciones de Adquisiciones.

  4. Los Licitantes elegibles interesados podrán solicitar más información por correo electrónico [email protected] de la Unidad Coordinadora del proyecto (UCGP) del Ministerio de Obras Públicas de la República Argentina y consultar los documentos a través de la página de libre acceso, en los siguientes links: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y https://www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial/.

  5. Los Licitantes interesados podrán adquirir el Documento de Licitación en español, en las siguientes páginas web: https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/matanza-riachuelo y https://www.acumar.gob.ar/transparencia/prestamo-banco-mundial.

  6. Las ofertas se deben enviar al domicilio consignado más abajo a más tardar el 23 de enero de 2024 a las 15 hs. No se permitirá presentar ofertas en forma electrónica. No se aceptarán ofertas tardías. Las ofertas se abrirán públicamente, en presencia de los representantes designados por los Licitantes y de cualquier persona que decida asistir, en el domicilio consignado más abajo, el23 de enero de 2024 a las 15.30 hs.

  7. Todas las ofertas deben ir acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta de pesos argentinos ciento cincuenta millones quinientos noventa mil ($150.590.000).

  8. La dirección referida arriba es:
    Ministerio de Obras Públicas de la Nación
    Unidad Coordinadora General Proyecto Desarrollo Sustentable Cuenca Matanza -Riachuelo (UCGP)
    Préstamo BIRF 7706-AR, BIRF 9008-AR y BIRF 9252-AR
    At.: Daniel Larrache, Coordinador General UCGP, y Carlos Affonso, Coordinador UCOFI
    Esmeralda 255 – Piso 2, Oficina UCGP, (CP 1035), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina
    Correo electrónico: [email protected]

Descargas

Pliego SDO AR-UCOFI-395476-CW-RFB - Construcción de galpones
Anuncio SDO AR-UCOFI-395476-CW-RFB - Construcción de galpones
Anexo – Memoria descriptiva - Construcción de Galpones
Anexo - Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares - Construcción de Galpones
Anexo - Listado de Planos - Construcción de Galpones
Anexo - Planos - Construcción de Galpones
Información supletoria - Lista Documentos Firmados PIC
Estudio de suelos PIC

Activar: 
0
Scroll hacia arriba