Zabaleta se reunió con las autoridades de Unicef Argentina

Se analizaron las diferentes líneas de acción y se evaluaron nuevas estrategias de trabajo conjunto


El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el jefe de gabinete de la cartera, Diego Perrella, y el titular de la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner, recibieron esta mañana a autoridades de Unicef Argentina con quienes analizaron las diferentes líneas de acción que se vienen desarrollando y próximas estrategias de trabajo.

Por el organismo internacional participaron la representante Luisa Brumana, la representante adjunta Olga Isaza y el especialista en Inclusión Social y Monitoreo Sebastián Waisgrais, quienes presentaron el programa de cooperación 2021-2025.

La delegación de Unicef destacó su acompañamiento al Estado argentino en el desarrollo de políticas públicas intersectoriales y territoriales. Manifestaron también su voluntad de seguir apoyando iniciativas como la Tarjeta Alimentar, el Registro Único Nominal y todas las políticas de protección y mejora de la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes. A su vez, ratificaron su colaboración para profundizar la mirada integral a las políticas de primera infancia.