Presidencia de la Nación

Walter Martello, presente en la primera edición de MARCO

El Interventor del ENRE asistió el domingo pasado a la Muestra de Arte en Comunidad, en Canning.


El Interventor del ENRE, Walter Martello, acompañó el domingo pasado a Milo Lockett y a otros treinta artistas plásticos mientras pintaron en vivo con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Brincar, que apoya a familiares de personas con algún Trastorno del Espectro Autista. La denominada "Muestra de Arte en Comunidad" tuvo lugar en la Vieja Estación de la localidad bonaerense de Canning.

Esta primera edición de MARCO arrancó a las 13:00 con actividades para niños, shows en vivo, y una feria de artesanos. Manuel Paz, Fernando Weimann, Lucas Núñez, Natalia Robledo, Maximiliano Escobar son algunos de los artistas que, junto con Lockett, aceptaron la invitación a pintar para ayudar a visibilizar la problemática de quienes padecen TEA.

En este acto, Martello renovó el compromiso que declaró apenas asumió el cargo de Interventor del ENRE: priorizar la atención de los usuarios residenciales del servicio eléctrico, sobre todo de aquéllos vulnerables por razones económicas, sociales e incluso de salud.

Scroll hacia arriba