Presidencia de la Nación

Vuelve a funcionar la sede Tucumán del INADI


Con la colaboración de la Fundación María de los Ángeles, que preside Susana Trimarco, el INADI vuelve a funcionar en Tucumán y presentó al nuevo delegado que será Guillermo Pablo Gutierrez. El organismo funcionará de 9 a 17 horas en las instalaciones de la Fundación María de los Ángeles por la Lucha contra la Trata de Personas, sita en calle 25 de Mayo 1095, San Miguel de Tucumán.

"Desde el INADI tenemos el firme compromiso de luchar contra toda forma de discriminación e instalar la perspectiva de género y derechos humanos en todos los ámbitos. Nuestro objetivo es hacer de esta una sociedad más justa, plural e igualitaria, que respete las diversidad, la lucha contra la discriminación es con todes" manifestó Pablo Gutierrez.

"Trabajaremos para garantizar los derechos de las minorías históricamente segregadas, disminuyendo las barreras de la discriminación. Tenemos la plena convicción que entre todes podemos construir una sociedad más inclusiva que genere igualdad de oportunidades desde y en todos los ámbitos", agregó el nuevo titular del INADI en la provincia.

Agradecemos a la señora Susana Trimarco quien generosamente abrió las puertas de la Fundación para que podamos realizar en buenas condiciones nuestra tarea y nos permitirá acercar las herramientas del Estado a la gente.

Scroll hacia arriba