Volvió a funcionar el Centro Emisor de Licencias de conducir de San Miguel de Tucumán
La Agencia Nacional de Seguridad Vial habilitó nuevamente la emisión de la Licencia Nacional de Conducir en San Miguel de Tucumán. El Centro Emisor de Licencias de la ciudad cumplió con las modificaciones a las fallas por las que fue suspendido días atrás.
El organismo del Ministerio de Transporte levantó la suspensión del Centro Emisor de Licencias de conducir (CEL) de San Miguel de Tucumán, luego de constatar que se cumplieran con las modificaciones necesarias para su funcionamiento correspondiente.
De esta manera, el CEL de la capital de la provincia tiene habilitada nuevamente la emisión de la Licencia Nacional de Conducir (LNC) para los habitantes de la ciudad.
En total en todo el territorio argentino funcionan 716 CELs y el 88,93% de la población ya cuenta con la licencia única nacional, documento que unifica los criterios de evaluación, aptitudes y formatos para su obtención.
La ANSV realiza auditorías aleatorias y permanente en ciudades de todo el país que están adheridas al Sistema Nacional de Licencias de Conducir y que emiten la LNC.