Presidencia de la Nación

Visita a instituciones de Puerto Madryn

Autoridades nacionales recorrieron entidades deportivas


El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y el director de Inclusión Social en el Deporte, Ignacio Mazzola, visitaron Puerto Madryn para llevar adelante diversas actividades vinculadas a los clubes y al deporte social.

Los funcionarios recorrieron los clubes Deportivo Madryn, JJ Moreno y Puerto Madryn Tenis Club, que accedieron a los beneficios de Clubes en Obra, el programa de infraestructura deportiva. Además mantuvieron una reunión con el intendente municipal, Gustavo Sastre, y su secretario de Deportes, Diego González.

Por otra parte, se llevó adelante un encuentro con representantes de clubes de Puerto Madryn y alrededores. Clubes en Obra benefició en la ciudad a 8 entidades deportivas en 2020 y a 11 instituciones en 2021, con una inversión cercana a los $10 millones.

Asimismo, Mazzola realizó la presentación de la Diplomatura en Deporte Social, que tendrá a esta ciudad como una de sus sedes, y del programa “Hay Equipo”.

Por último, visitaron Dolavon, donde recorrieron el Club Social y Deportivo Dolavon, beneficiario de Clubes en Obra; mantuvieron una reunión con el intendente Dante Bowen y su par de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque; y conversaron con dirigentes de distintas entidades deportivas de Dolavon, Gaiman y localidades aledañas.

Scroll hacia arriba