Presidencia de la Nación

Victoria Donda en Tucumán

En el marco de la Campaña Federal de Ushuaia a la Quiaca, la titular del INADI se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo para coordinar acciones comunes en la provincia.


La titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, se reunió con el gobernador de la provincia de Tucumán, Osvaldo Jaldo, para coordinar acciones de manera conjunta que profundicen la presencia del organismo en la provincia.

Del encuentro participaron también el secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, Mariano Fernández; el delegado del INADI en Tucumán, Pablo Gutiérrez; y la responsable de prensa del organismo en la provincia, Emilia Muñoz.

Luego de la reunión Victoria Donda expresó: “Si bien el Instituto tiene presencia en la provincia por medio de su representante, Pablo Gutiérrez, vamos a intensificar esa presencia con tres oficinas móviles que van a empezar a recorrer la provincia”, dijo en relación a la Campaña Federal Territorial de Ushuaia a la Quiaca que el INADI está llevando adelante.

En el marco de la profundización de esa llegada, la titular del organismo recorrió la localidad de Yerba Buena donde el INADI, junto a otros organismos, desplegó distintos servicios y acciones territoriales del Estado hacia la comunidad a través de un operativo interministerial.

La titular del INADI posa junto a funcionarios y agentes estatales en un gazebo informativo en un lugar exterior
Victoria Donda en Tucumán 1

La Campaña INADI de Ushuaia a La Quiaca, que busca profundizar la llegada de las políticas contra la discriminación, la xenofobia y el racismo a todo el país, continuará en Salta y La Pampa durante este mes de junio.

Scroll hacia arriba