Presidencia de la Nación

Tres prófugos capturados y 45 admisiones

El Programa Tribuna Segura, dependiente del Ministerio de Seguridad, cubrió de forma exitosa un total de 22 partidos en la última semana, once de ellos de la fecha 4 de la Súper Liga Argentina, obteniendo como resultado 45 admisiones y tres capturas de prófugos que se pusieron a disposición de la Justicia.


Durante el transcurso de la semana, Tribuna Segura estuvo presente en 11 partidos correspondientes a SuperLiga, B Nacional y Copa Libertadores llevados a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, San Juan y en Paraguay.

La tarea más relevante de esta semana fue el operativo de seguridad llevado a cabo en el vecino país en el marco del partido Libertad vs Boca Juniors por Copa Libertadores, con un exitoso operativo de seguridad en la frontera y en el estadio en Paraguay junto a la policía local.

Tribuna Segura también siguió con los controles de seguridad durante el fin de semana en Córdoba, CABA, PBA, Jujuy, Salta y Santa Fe logrando como resultado 19 admisiones y 2 capturas por infracción a la ley 23.737 y violencia familiar.

En el día de ayer se cubrió los dos partidos de la SAF: Newell’s vs At. Tucumán y San Martin de Tucumán vs Gimnasia y Esgrima La Plata en el cierre de fecha 4. Como resultado de esto, otra persona resultó detenida ya que contaba con un pedido de captura vigente.

Hasta la fecha el programa controló más de 7.500.000 de personas, en 808 operativos, restringiendo el ingreso a 1552 violentos y capturando a 425 prófugos que se pusieron a disposición inmediata de la Justicia.

Tribuna Segura

Scroll hacia arriba