Presidencia de la Nación

Trámites a Distancia

Información importante sobre trámites a distancia de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal


Estimado beneficiario:

Desde la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal seguimos desarrollando servicios digitales que permitan brindarle una atención de excelencia de forma simple, eficiente y moderna.

En esta oportunidad queremos hacerle saber que nuestra Institución ha sido incluida en la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD), la cual le permite realizar su trámite desde cualquier dispositivo con internet (computadora, Tablet, celular) durante las 24 hs, sin necesidad de papel ni acudir al Organismo. Además una vez iniciado el trámite en la plataforma, podrá realizar el seguimiento y conocer el estado del mismo en cualquier momento.

En un proceso continuo y progresivo para su disposición se irán incluyendo más trámites en distintas etapas sobre esta plataforma. En esta etapa inicial podrá canalizar los siguientes trámites:

  • Certificado de años de Servicio
  • Reconocimiento de Servicio.
  • Derecho Haber de Pasividad.

Para acceder deberá ingresar en el siguiente enlace e introducir en el buscador Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal o CRJPPF.

Entrando en el siguiente enlace podrá encontrar una guía detallada con indicaciones paso por paso para su utilización.

Por dudas o consultas comuníquese a través de nuestros Canales de Atención al Beneficiario por teléfono al 0810-333-2757 o través de WhatsApp al +549 11 3911-2200 | +549 11 3911-2201 de lunes a viernes de 09:00hs a 17:00hs.

Scroll hacia arriba