Presidencia de la Nación

Trabajo participó de la inauguración de una Oficina de Empleo en Roque Pérez y recorrió una empresa de la zona

El subsecretario de Articulación Territorial, Gerardo Girón, participó de la inauguración de la Oficina de Empleo de Roque Pérez, ubicada en la sede comunal.


Gerardo Girón, subsecretario de Articulación Territorial, acompañado por el intendente de Roque Pérez, Juan Gasparini, la subsecretaria de Empleo de la provincia de Buenos Aires, Mónica Moscoloni y el director de Producción, Eduardo Mariani, participó de la inauguración de la Oficina de Empleo municipal.

Estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Gobierno, Jose Luis Horna, el jefe de la Agencia Territorial de La Plata, David Carnevalini, el responsable de la Oficina de Empleo, Juan Villabona.

Durante el acto, Gerardo expresó los saludos por parte del ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y destacó la importancia del trabajo entre nación, provincia y municipios: "El Estado Nacional y el Estado provincial están, estamos acompañando a las unidades productivas y a los trabajadores."

"Hemos hecho políticas que tienen una masividad que nunca se vio en la historia argentina como el ATP, el IFE y el REPRO 2 que alcanzaron a 600 mil trabajadores el mes pasado", agregó.

Luego, Gerardo Girón, acompañado por el intendente, Juan Gasparini, el director de Producción, Eduardo Mariani, la subsecretaria de Empleo de la provincia de Buenos Aires, Mónica Moscoloni y el jefe de la Agencia Territorial de La Plata, David Carnevalini, recorrieron el Frigorífico Roque Pérez que cuenta con 100 empleados, de los cuales 62 fueron beneficiarios del Programa REPRO 2.

Scroll hacia arriba