Presidencia de la Nación

Trabajo inició las jornadas de formación sindical para mujeres sindicalistas de Corrientes

Durante el encuentro se dictaron los módulos “Liderazgo” y “Técnicas de la Negociación Colectiva”. Participaron cien delegadas de las organizaciones sindicales.


El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical y la Agencia Territorial de Corrientes, dieron inicio al Ciclo de Formación Sindical para mujeres sindicalistas en la provincia de Corrientes.

La apertura de la jornada contó con la presencia de Guillermo Ortolano, coordinador de Apoyo a la Formación Sindical de la cartera, junto a Alfredo Gómez, jefe de la Agencia Territorial Corrientes y Guido Tello, secretario general de la CGT Regional Corrientes.

Durante el encuentro realizado en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina en la Ciudad de Corrientes, se dictaron los módulos “Liderazgo” y “Técnicas de la Negociación Colectiva” donde participaron cien delegadas de las organizaciones sindicales.

Las actividades continuarán el día 7 de septiembre con los módulos de “Oratoria” y “Perspectiva de Género en la Negociación Colectiva”.

Scroll hacia arriba