Presidencia de la Nación

Trabajadores de Corrientes con más herramientas

Representantes de las Oficinas de Empleo correntinas destacaron las fortalezas compartidas e identificaron las necesidades actuales para potenciar el acceso de los ciudadanos a los programas ofrecidos y generar nuevas oportunidades.


En Corrientes se llevó a cabo un nuevo Encuentro de Oficinas de Empleo con el objetivo de generar un intercambio de trabajo destinado a identificar debilidades, oportunidades y amenazas para la mejora de la gestión del año 2017.

Entre las autoridades presentes estuvieron el gerente de Empleo y Capacitación de la provincia, Adrián Ojeda, y varios representantes de la Subsecretaría de Promoción del Sector Social de la Economía, a cargo de Gustavo Vélez. Entre ellos, Rocío Campodonico, asesora de la Dirección Nacional de Promoción del Empleo, quien desarrolló en detalle cada uno de los programas del Ministerio. Además acompañaron Maximiliano Vicente, del Programa Jóvenes, Camila Crescenzi, del área de Violencia Laboral, e Ignacio Moretti de la Dirección de Servicios de Empleo.

En el Encuentro se anunció una tercera línea en el marco del Programa Construir Empleo, “Reacomodamiento Barrial”, destinada a obras comunitarias de menor infraestructura.

El gerente de Empleo, Adrián Ojeda, manifestó “esperamos que cada oficina pueda recibir la demanda de todos los que necesiten empleo y abordar la problemática con todas las herramientas que ofrece el Ministerio”.

Durante la tarde en las mesas de trabajo formadas por las distintas oficinas se pudieron identificar las problemáticas y fortalezas compartidas y hacer una puesta en común para encontrar conjuntamente los mecanismos de mejora.

Scroll hacia arriba