Presidencia de la Nación

Tour Pyme 2013

Por séptimo año consecutivo, se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización Empresaria y Tour Pyme 2013, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa S.A. El evento tiene como principal objetivo capacitar y brindar soluciones a dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Por séptimo año consecutivo, se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización Empresaria y Tour Pyme 2013, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa S.A.

El evento tiene como principal objetivo capacitar y brindar soluciones a dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Se realiza cada año en las ciudades de Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, CABA, Mendoza,

Salta y Tucumán.

El MTEySS participa del evento hace 4 años, buscando articular lo público y lo privado, para promover las políticas activas de capacitación y empleo que se encuadran dentro de las líneas de gestión de la Secretaría de Empleo: Red de Servicios de Empleo, Red de Formación Continua, Servicios de Capacitación y Formación y Promoción del Empleo.

Una de los programas más consultados del Tour fue el Crédito Fiscal, que otorga incentivos para Pymes y grandes empresas para que generen proyectos de capacitación para los trabajadores.

En esta oportunidad, el tema convocante fue La gestión de precios como palanca para incrementar ganancias; siendo el disertante del evento José María Quirós, consultor especialista en PyMES y Presidente del Centro de Capacitación y Empresa, institución que organiza estas jornadas y que está dedicada exclusivamente a la capacitación de directivos.

La edición de este año contó con una gran convocatoria en cada una de las provincias, sumando un total aproximado de 4000 participantes todo el país.

Scroll hacia arriba