Tour Pyme 2013

Por séptimo año consecutivo, se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización Empresaria y Tour Pyme 2013, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa S.A. El evento tiene como principal objetivo capacitar y brindar soluciones a dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.


Por séptimo año consecutivo, se llevaron a cabo las Jornadas de Actualización Empresaria y Tour Pyme 2013, organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa S.A.

El evento tiene como principal objetivo capacitar y brindar soluciones a dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Se realiza cada año en las ciudades de Mar del Plata, Neuquén, Córdoba, Rosario, CABA, Mendoza,

Salta y Tucumán.

El MTEySS participa del evento hace 4 años, buscando articular lo público y lo privado, para promover las políticas activas de capacitación y empleo que se encuadran dentro de las líneas de gestión de la Secretaría de Empleo: Red de Servicios de Empleo, Red de Formación Continua, Servicios de Capacitación y Formación y Promoción del Empleo.

Una de los programas más consultados del Tour fue el Crédito Fiscal, que otorga incentivos para Pymes y grandes empresas para que generen proyectos de capacitación para los trabajadores.

En esta oportunidad, el tema convocante fue La gestión de precios como palanca para incrementar ganancias; siendo el disertante del evento José María Quirós, consultor especialista en PyMES y Presidente del Centro de Capacitación y Empresa, institución que organiza estas jornadas y que está dedicada exclusivamente a la capacitación de directivos.

La edición de este año contó con una gran convocatoria en cada una de las provincias, sumando un total aproximado de 4000 participantes todo el país.