Presidencia de la Nación

Tomada recibió al intendente de Mar del Plata

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada recibió el pasado 12 de marzo, al intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, en la sede de esta cartera laboral. Ambos funcionarios intercambiaron posturas sobre la temática del empleo y el sector laboral de ese municipio.


El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada recibió hoy al intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, en la sede de esta cartera laboral. Ambos funcionarios intercambiaron posturas sobre la temática del empleo y el sector laboral de ese municipio bonaerense.

En esta reunión, se destacaron temas como el programa nacional de promoción del empleo joven, formación y capacitación profesional y el accionar de la Oficina de Empleo.

A su vez, Tomada le dijo al intendente Pulti, que el día 17 de este mes, el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe -que pertenece a este Ministerio- viajará a la ciudad de Mar del Plata para intensificar las políticas de empleo que se están desarrollando en ese municipio y redoblar esfuerzo y tareas.

Scroll hacia arriba