Tomada firmó convenio de Formación Sindical con FOETRA

El ministro de Trabajo el martes 16 de octubre suscribió el Convenio de Formación Sindical en el marco del Programa de Fortalecimiento y Sistematización de la Práctica Sindical (FORSA) con FOETRA (Sindicato de las Telecomunicaciones). Acompañaron a Tomada el Secretario General de FOETRA, Osvaldo Iadarola, junto a su Secretario Adjunto, Claudio Marin y demás autoridades del ministerio.


El ministro de Trabajo el martes 16 de octubre suscribió el Convenio de Formación Sindical en el marco del Programa de Fortalecimiento y Sistematización de la Práctica Sindical (FORSA) con FOETRA (Sindicato de las Telecomunicaciones). Acompañaron a Tomada el Secretario General de FOETRA, Osvaldo Iadarola, junto al secretario Adjunto, Claudio Marín y demás autoridades del ministerio.

El acto que tuvo lugar en el Auditorio de la sede sindical, sita en Hipólito Yrigoyen 3155 de la ciudad de Buenos Aires.

Los cursos apuntan a la formación de los cuadros gremiales en la intervención cotidiana en los lugares de trabajo y al mismo tiempo contribuir, desde las telecomunicaciones en este caso, al desarrollo nacional con justicia e inclusión social.