Presidencia de la Nación

TECNAP 2017, 28 al 30 noviembre, Villa La Angostura, Neuquén


TECNAP 2017 se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Centro de Convenciones Arrayanes de la localidad de Villa la Angostura, Provincia del Neuquén. La de este año es la sexta edición de este evento tecnológico que, organizado por la Provincia de Neuquén, se desarrolla ininterrumpidamente desde 2012.

La novedad del capítulo de este año es que incluye el lanzamiento de TECNAP PATAGONIA, actividad que es el producto de la asociación de la provincia con la ONG Usuaria y cuya finalidad es la federalización de TECNAP mediante su reproducción en distintas provincias de nuestro país a partir de 2018.

Foto Tecnap2017

El programa incluye estos temas: ciberseguridad, datos abiertos, big data, ciudades inteligentes, cloud computing, movilidad e integrabilidad de datos y servicios.

Además, se abordarán cuestiones como el uso y la modernización de las tecnologías, las tecnologías emergentes, las tendencias tecnológicas que construyen futuro, el valor público, la reducción de la brecha digital y la participación ciudadana en la construcción de las políticas públicas.

Estarán presentes reconocidos expositores internacionales y nacionales tanto del ámbito público como privado y habrá paneles regionales en los que se expondrán casos de éxito de las provincias que conforman las regiones NOA, Centro y Patagonia.

Para comenzar el proceso de inscripción, hay que enviar un correo electrónico a [email protected]

Más información

Scroll hacia arriba