Presidencia de la Nación

"Son necesarios los procesos de integración"

En el marco de la "XIV Edición de Gobierno y Servicios Públicos" y la "2ª Smart Activa", el presidente del INAES, Marcelo Collomb, expuso sobre "Presente y futuro del Cooperativismo de Servicios Públicos".


En el panel "Más y mejor gestión de los recursos municipales", el titular del organismo presentó ante el público los aspectos fundamentales del trabajo que lleva adelante el INAES. Resaltó la importancia del quehacer articulado entre organismos gubernamentales, empresas privadas y el sector de la economía social, afirmando que "son necesarios los procesos de integración".

Marcelo Collomb hizo hincapié en el rol que las cooperativas que brindan servicios públicos ejercen a nivel municipal, destacando que "tienen un desarrollo magnífico en lo que refiere a energías alternativas". En tal sentido, se refirió al apoyo que el Instituto realiza para el fortalecimiento de tales iniciativas.

La Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales se llevó a cabo 11 y 12 de octubre en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires y reunió a gobernadores, intendentes y otros funcionarios públicos de todo el país.

Scroll hacia arriba