Presidencia de la Nación

Solicitud de acceso a la capacidad de transporte. Resolución ENRE N° 154/2018


Por Resolución ENRE N° 154/2018 dictada en el Expediente ENRE Nº 44.087/2015, el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad resuelve dar a publicidad la solicitud de acceso a la capacidad de transporte que ENARSA S.A. presentó a través de EDESUR S.A. para la Central Térmica San Vicente de 28 MW, en el nivel de tensión de 33 kV de la Estación Transformadora Buquebús, ubicada en la Localidad de San Vicente, Provincia de Buenos Aires.

La difusión de este pedido se extiende por el plazo de cinco días en los sitios web del ENRE y de CAMMESA. El Ente otorga un plazo de cinco días hábiles administrativos desde la última publicación para que quien considere que la obra pueda afectarlo en cuanto a las prestaciones eléctricas recibidas o a sus intereses económicos plantee su oposición fundada por escrito ante el organismo o presente un proyecto alternativo.

En caso de que existan presentaciones fundadas comunes entre distintos usuarios, se convocará a Audiencia Pública para recibirlas y permitir al solicitante contestarlas y exponer sus argumentos. En caso de que no haya presentación fundada una vez vencido el plazo señalado, el Ente otorgará el acceso solicitado, previa acreditación de la obtención por parte de ENARSA de su reconocimiento definitivo como agente del MEM para su C.T. San Vicente.

El Expediente ENRE N° 44.087/2015 podrá consultarse en Avenida Madero 1020, 9° piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Scroll hacia arriba