Presidencia de la Nación

Sector de la Indumentaria

El pasado 5 de agosto se presentó en la sede de la cartera laboral el Consejo Sectorial del Sector de la Indumentaria, el evento contó con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Empleo, Enrique Deibe; el subsecretario de Políticas de Empleo, Matías Barroetaveña. En el encuentro se presentaron las características y funciones del Consejo Sectorial, sus alcances y resultados. También participaron varias asociaciones confeccionistas de la provincia de Buenos Aires, sectores de la actividad sindical, diferentes cámaras y fundaciones.


El pasado 5 de agosto se presentó en la sede de la cartera laboral el Consejo Sectorial del Sector de la Indumentaria, el evento contó con la presencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el secretario de Empleo, Enrique Deibe; el subsecretario de Políticas de Empleo, Matías Barroetaveña.

En el encuentro se presentaron las características y funciones del Consejo Sectorial, sus alcances y resultados.

También participaron varias asociaciones confeccionistas de la provincia de Buenos Aires, sectores de la actividad sindical, diferentes cámaras y fundaciones.

Scroll hacia arriba