Presidencia de la Nación

Se reunió la Junta de Juezas y Jueces del Premio Nacional a la Calidad

El pasado 13 de noviembre se realizó la sesión virtual de la Junta de Jueces del Premio Nacional a la Calidad (PNC), con el objetivo de evaluar y determinar los organismos merecedores del Premio y de las medallas de oro, plata y bronce para esta edición 2020 del PNC.


Pablo A. Blanco, Director de Calidad de la Gestión (área responsable del PNC) fue el encargado de realizar la apertura del encuentro, haciendo un repaso de los principales hitos de gestión del Premio en el presente 2020 y las proyecciones para el próximo año 2021.

Sesionaron los Jueces y Juezas Roberto Pittaluga, Celia Gramón; Martina Saudino; Rodrigo Escudero; Julio César Balderrama; y Silvia Mei.

En representación de la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad estuvieron presentes Analía Casalí, Valeria Marabert, Marion Novotny y Lara Slobinsky.

Los organismos que arribaron a esta instancia final de evaluación provenían de distintas jurisdicciones de nuestro país, tales como Corrientes, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Tucumán y también de la Administración central de la Nación.

El veredicto de esta reunión se dará a conocer a la brevedad, a las autoridades de cada organismo, mediante una comunicación por parte de las autoridades correspondientes de esta Secretaría de Gestión y Empleo Público.

Scroll hacia arriba