Presidencia de la Nación

Convocatoria a Jurado para el Premio Nacional a la Calidad 2023

Se renueva un tercio del jurado que formará parte de la Junta de Evaluación de la 30ª Edición del Premio Nacional a la Calidad.


La Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad (PNC) anunció que desde el 16 de junio hasta el próximo 10 de julio se encuentra abierta la inscripción para postularse como integrante del jurado. Quienes se postulen deberán reunir una serie de requisitos que se pueden encontrar en el sitio web del PNC, entre los cuales se considerará importante tanto la trayectoria como antecedentes en el ejercicio de funciones de Evaluador/a. La función es ad-honorem y las nuevas designaciones serán dadas a conocer el próximo 19 de julio.

La convocatoria se realiza con el objetivo de renovar un tercio del jurado que formará parte de la Junta de Evaluación durante el período que va del 2023 al 2025.

La Junta de Juezas y Jueces está compuesta por no menos de tres ni más de nueve miembros y es renovado anualmente un tercio de sus integrantes. La designación como Juez/a tiene una validez de tres años, y se puede volver a desempeñar dicha función una vez transcurrido un período desde su última actuación.

Son funciones de los/as integrantes de la Junta de Juezas y Jueces:
- Seleccionar a los ganadores analizando las presentaciones de los postulantes y los informes de consenso y visita de las/os evaluadores.
- Colaborar en la mejora continua del funcionamiento del Proceso de Premiación.
- Realizar aportes y aprobar los Informes de Retroalimentación a ser remitidos a los postulantes del Premio.

En caso de consultas referidas a esta convocatoria, contactarse vía correo electrónico con la Secretaría Técnica del Premio Nacional a la Calidad en la siguiente dirección: pcalidad@jefatura.gob.ar.

Scroll hacia arriba