Se renueva Ahora 12

Estará vigente por cuatro meses hasta el 31 de agosto de jueves a domingo en los rubros adheridos al programa
El Programa AHORA 12 ofrece una tasa preferencial para financiar compras con tarjeta de crédito Algunos de los rubros son: indumentaria, muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicicletas, motos, anteojos, colchones, turismo, teléfonos celulares, entre otros.


La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción anunció la renovación de Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de agosto de 2019, para fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y de servicios.

Según la resolución 151/2019 publicada el día de hoy en el Boletín Oficial, se renueva el programa Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 con vigencia hasta el 31 de agosto de 2019.

El Programa AHORA 12 es un programa voluntario aceptado por comerciantes y consumidores porque favorece el consumo con tasas de financiación más bajas en el mercado. Los comercios pueden adherirse de forma voluntaria a través de la web www.argentina.gob.ar/ahora-12 y dependiendo el rubro al que pertenecen, estarán dentro de AHORA 3, 6, 12 y 18 cuotas.

Con la idea de fomentar el consumo, que el consumidor pueda financiar sus compras y potenciar la industria nacional, en 2018 se comenzó a desarrollar distintas semanas comerciales en conjunto con cámaras, empresas de distintos sectores y bancos públicos y privados. En diciembre del 2018 se llevó a cabo la “Semana de la Moda” a tasa 0% y con descuentos especiales de los bancos y locales de indumentaria de todo el país. También pensando en el comienzo de clases, en febrero de este año se lanzó “Vuelta al Cole” donde los consumidores pudieron comprar útiles escolares, libros de texto y manuales en más de 3.000 locales de todo el país.

Rubros incluidos
Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, televisores, muebles (también en Ahora 3 y 6), indumentaria (también en Ahora 3 y 6), calzado y marroquinería (también en Ahora 3 y 6), materiales y herramientas para la construcción, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros (también en Ahora 3 y 6), artículos de librería (también en Ahora 3 y 6), anteojos, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa (también en Ahora 3 y 6), computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación y de tecnología led (Iluminación LED solo en Ahora 3 y 6) e instrumentos musicales.

Comercios adheridos y rubros en: www.argentina.gob.ar/ahora-12