Se realizó Audiencia Pública en Comodoro Rivadavia, Chubut


Ayer jueves se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia la Audiencia Pública que el Directorio del Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a través de las Resoluciones ENRE N° 121/2019 y N° 146/2019, dictadas en el Expediente EX-2019-22566829-APN-SD#ENRE. El acto tuvo lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CaCIPCR), sita en la Avenida Rivadavia 452 de la mencionada localidad chubutense, de conformidad con el Reglamento de Audiencias Públicas aprobado por Resolución ENRE Nº 30/2004.

En este marco se analizó la solicitud del Certificado de Conveniencia y Necesidad Pública que el Comité de Administración del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal presentó para la realización de una serie de obras de ampliación de la capacidad de transporte en la Provincia de Chubut. Las mismas figuran en el artículo 1 de la Resolución ENRE N°121.

Los interesados en tomar vista y obtener copias de las actuaciones pudieron hacerlo vía online y en la sede que el ENRE tiene en Avenida Madero 1020, 9° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aquéllos con intención de asistir o exponer pudieron inscribirse por vía digital o personalmente en la mencionada sede del Ente.