Presidencia de la Nación

Se lanzaron cursos de Formación Continua en Jujuy

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades en la formación de jóvenes se inauguró en San Salvador el Centro de Formación Continua de la Fundación Conexus, donde se dictarán cursos de formación profesional en albañilería, pastelería y atención al cliente.


Con el objetivo de generar nuevas oportunidades en la formación de jóvenes se inauguró en San Salvador de Jujuy el Centro de Formación Continua de la Fundación Conexus, en donde se dictarán cursos de formación profesional. Participaron el secretario de Empleo provincial, Víctor Farfán; la gerenta de Empleo y Capacitación Laboral del MTEySS en Jujuy, Clelia Cortés; el director provincial de Formación y Capacitación de Empleo Público, Marcelo Robles; y la presidenta de la Fundación Conexus, Carolina Calvo.

Cortés destacó que “hay que recuperar la cultura del trabajo y para ello es preciso estudiar y prepararse, ya que el trabajo nos sacará adelante”. La Fundación Conexus brindará cursos de albañilería, pastelería y atención al cliente, y próximamente, se realizarán capacitaciones para recepcionista y tutor virtual. “Quiero capacitarme porque me ayuda a fortalecer mi trabajo”, contó Cecilia Mamanis, de 35 años, que se anotó para cursar el módulo de atención al cliente.

Scroll hacia arriba