Se inauguró una nueva Delegación del Ministerio en General Roca

La secretaria de Trabajo, Noemí Rial, inauguró la sede de la Dirección Regional Austral y de la Delegación Regional General Roca en esa localidad rionegrina. También participó de la apertura el intendente de la ciudad, Carlos Soria. La sede se suma a las 38 delegaciones con que cuenta la cartera laboral en todo el país.


La secretaria de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, inauguraró hoy martes a las 11.30, la Sede de la Dirección Regional Austral y Delegación Regional General Roca, en Tucumán y Roca de la localidad rionegrina.

También participó de la apertura el intendente de la ciudad, Carlos Soria. La sede se suma a las 38 delegaciones con que cuenta la cartera laboral en todo el país.

Por otra parte, Rial se reunió ayer por la noche en Neuquén con el gobernador de la provincia de Río Negro, Miguel Saiz; con su par neuquino, Jorge Sapag; y con el titular del gremio de trabajadores privados de Gas y Petróleo de esas provincias, Guillermo Pereyra. En el encuentro se celebró la rúbrica del acuerdo firmado por los gobiernos nacional y provincial, y las partes, para reactivar el sector. “Quiero destacar la responsabilidad de los trabajadores y los empleadores del sector petrolero ya que con este acuerdo se contribuye a delinear una nueva matriz energética garantizando la continuidad de las fuentes de trabajo”, sostuvo Rial