Presidencia de la Nación

Se inauguró la nueva oficina de la Subdelegación de la CNRT en Pehuajó

En Pehuajó se llevó a cabo la inauguración de la Subdelegación número 49 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El evento contó con la presencia del director ejecutivo de la CNRT, José Arteaga, el subdirector ejecutivo, Luis Carranza y el Intendente Municipal, Pablo Zurro.


“Representa un paso significativo en el fortalecimiento de la presencia de la CNRT en la región y un compromiso con toda la ciudadanía local que tendrá un punto donde realizar sus trámites y reservas de pasajes para personas con discapacidad”, aseguró José Arteaga, director ejecutivo de la CNRT.

Esta nueva Subdelegación está ubicada estratégicamente en la terminal de ómnibus de Pehuajó y es de suma importancia para el control en la zona noroeste de la Provincia de Buenos Aires junto a las subdelegaciones en Junín y Olavarría. De esta manera, la CNRT demuestra su compromiso con la mejora continua de los servicios de transporte en el país y su firme voluntad de trabajar en conjunto con las autoridades locales.

Scroll hacia arriba