Presidencia de la Nación

Se estableció prórroga para la regularización laboral

El Decreto 1018/09, que prorroga por 180 días corridos el plazo de regularización de trabajadores, y que fuera firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro Tomada y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, fue publicado en el Boletín Oficial el viernes pasado y entró en vigencia el sábado 1 de agosto.


El Decreto 1018/09, que prorroga por 180 días corridos el plazo de regularización de trabajadores, y que fuera firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro Tomada y el jefe de Gabinete Aníbal Fernández, fue publicado en el Boletín Oficial el viernes pasado y entró en vigencia el sábado 1 de agosto. Así, el Gobierno, posibilita mayor acceso a los beneficios de la ley de regularización y el consecuente aumento de empleados debidamente registrados.

La Ley N° 26.647 establece que la regularización de las relaciones laborales debía efectivizarse dentro de los 180 días corridos, contados a partir del 2 de febrero último. Por ello, el plazo que vencía el sábado se prorrogó por 180 días más.

Scroll hacia arriba