Se entregaron los premios CyD

La revista Conocimiento y Dirección (CyD) organizó el pasado miércoles 5 de diciembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires el “I Congreso sobre Innovación y Mejores Prácticas en Recursos Humanos”. En el marco de este evento, el Secretario de Empleo, Enrique Deibe entregó los premios ganadores y las menciones especiales a las empresas participantes del encuentro por sus prácticas corporativas sobresalientes en comunidad de Recursos Humanos (RR.HH).


La revista Conocimiento y Dirección (CyD) organizó el pasado miércoles 5 de diciembre en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires el “I Congreso sobre Innovación y Mejores Prácticas en Recursos Humanos”.

En el marco de este evento, el Secretario de Empleo, Enrique Deibe entregó los premios ganadores y las menciones especiales a las empresas participantes del encuentro por sus prácticas corporativas sobresalientes en comunidad de Recursos Humanos (RR.HH).

La entrega del Premio CyD tuvo por objetivo reconocer y difundir a nivel nacional las buenas prácticas empresariales en RR.HH, de modo tal que se constituyan como un aporte para las acciones diarias en las organizaciones. De este modo, la revista otorgó en este primer Congreso un reconocimiento a las cuatro mejores experiencias de las empresas concursantes y destacó a una de ellas con una beca al Executive Master en Dirección de RR.HH de 25.000 euros dictado por el Instituto de Empresa (IE).

Las empresas ganadoras fueron: Acerbrag como Revelación por su plan “Formar para Crecer” (acreedora de la beca), Citi en la categoría Valoración del Talento por su “Programa Integral de Formación Comercial y Cambio Cultural”, Volkswagen en el espacio de Relaciones Laborales, cultura y contexto por su “Plan Dual de Vinculación entre Empresa y Escuela” y por último, Santanderrio en Compensaciones y Beneficios por su “Centro de Empleados Santander Río”. Las menciones especiales se destinaron a Telefónica de Argentina (Tgestiona), Transportadora de Gas del Sur S.A (TGS), Peugeot Citroen y Aerolineas Argentinas.

Las experiencias ganadoras fueron la esencia del Congreso, los protagonistas mismos de cada empresa expusieron cada caso al público asistente. Cada exposición estuvo moderada por el jurado del Premio CyD, ellos fueron: Lic. Ariel Kievsky de la Universidad de San Andrés; Lic. Luis Antún de la Universidad Católica Argentina; Lic. Laura Gaidulewicz de IDEA; Dr. Carlos Aldao Zapiola de EDDE y por último, Dra. Silvia Catañy de la Universidad Austral de Rosario.