Presidencia de la Nación

Se abrieron los sobres del llamado a concurso para la construcción de la Planta Depuradora en Paraná

Para completar la red sanitaria y cloacal del desarrollo urbanístico de Procrear en Paraná, se realizó la apertura de sobres del llamado a concurso para la construcción de una planta de tratamientos en la ciudad entrerriana


En el marco de las acciones que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, encabezado por María Eugenia Bielsa, se realizó la apertura de sobres del llamado a concurso para la construcción de la planta de tratamiento de líquidos cloacales para la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. En el acto de apertura se recibieron un total de cuatro ofertas.

El acto, que se desarrolló con la presencia del director Nacional de Proyectos Urbanísticos y Habitacionales, Juan Pablo Negro, el intendente de Paraná, Adán Bahl y la escribana pública Elizabeth Córdoba, es la continuación del llamado a concurso, lanzado a finales de agosto, para la construcción de la “Planta Depuradora Paraná”. El precio total estimado para la contratación es de $50.073.498,57, y las ofertas no pueden superar el 5% de dicho valor. Asimismo el plazo de obra es de un máximo de 12 meses.

Estas obras permitirán completar el funcionamiento de la red sanitaria y cloacal del predio de Procrear ubicado en la capital entrerriana, logrando de esta manera avanzar con las obras y las entregas de viviendas.

Scroll hacia arriba