Presidencia de la Nación

Santa Fe: se adjudicó la repavimentación de la RN33

Se firmó el contrato para la intervención integral del corredor entre General Villegas, Buenos Aires y Rufino, en Santa Fe, que beneficiará una de las zonas más productivas del país.


La oficialización del proyecto tuvo lugar mediante la firma del contrato realizada entre autoridades de Vialidad Nacional y Rovella Carranza S.A., empresa constructora que resultó ganadora del proceso de licitación.

Los trabajos se desarrollarán a lo largo de 97 kilómetros e incluirán la repavimentación total de la calzada y la construcción de banquinas pavimentadas en accesos como el de Piedritas o Cañada Seca.

Desde principios de 2020, se vienen realizando tareas de bacheo de emergencia entre General Villegas y Rufino y se sostendrán hasta que inicie oficialmente esta intervención.

La RN33 conecta los puertos de Bahía Blanca y Rosario atravesando una de las regiones de mayor potencial productivo del país. Presenta mucho movimiento de maquinarias agrícolas y transporte de granos, y une un gran número de emprendimientos industriales a su paso.

Scroll hacia arriba