Presidencia de la Nación

Reunión del Comité Ejecutivo del COFECyT

Este martes 29 de mayo, los integrantes del Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) se reunieron para analizar propuestas de financiamiento y delinear áreas estratégicas para el desarrollo productivo del país con vistas al Plan Argentina 2030.


El encuentro se realizó en el Polo Científico Tecnológico ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estuvo encabezado por el Dr. Tomás Ameigeiras, a cargo del COFECyT.

En la presente reunión, el Comité Ejecutivo designó al Ing. Agr. Alberto Torres, representante de la provincia de Buenos Aires, como vicepresidente del mismo y a la Lic. Marisa Sosa Dansey, representante de la provincia de Corrientes, como secretaria.

Participaron de la reunión la Dra. Erica Rut Hynes (Santa Fe) como representante de la región Centro; el Ing. Agr. Alberto Torres (Buenos Aires) por la región Metropolitana; la Ing. Miriam Serrano (Jujuy) por la región NOA; la Lic. Marisa Sosa Dancey (Corrientes) por la región NEA; Ángel Torres (San Juan) por la región Cuyo y la Inv. Social Luz Lardone (La Pampa) por la región Patagonia. También asistieron el vicepresidente del COFECyT, Ing. Rafael Yurkevich (Chaco), y la secretaria de apoyo técnico, Lic. María Noelia Corvalán Carro (Chubut).

Scroll hacia arriba