Presidencia de la Nación

"Redoblamos los esfuerzos para proteger los derechos de los usuarios"

A propósito del anuncio oficial de prórroga de la intervención del ENRE, el Interventor Walter Martello aseguró que seguirá trabajando para cumplir con los objetivos principales de su gestión.


"La publicación del Decreto Nº 815/2022 en el Boletín Oficial es una buena ocasión para renovar públicamente el compromiso que asumí en cuanto comencé a trabajar en el ENRE" sostuvo Walter Martello, en alusión a la resolución presidencial de prorrogar por un año la intervención del Ente Nacional Regulador de la Electricidad. La extensión del plazo establecido por el Decreto Nº 177/2020 "nos permite seguir avanzando hacia los objetivos de gestión que anunciamos a principios de septiembre pasado en nuestra primera reunión con jefes y jefas de área del organismo", precisó.

"Tenemos una mirada pro-usuario muy profunda" afirmó Martello en aquel encuentro inaugural. Consecuente con esa declaración, el Interventor del ENRE expresó esta mañana: "En esta nueva etapa de intervención, reforzaremos nuestros esfuerzos para difundir, reivindicar y proteger los derechos del usuario del servicio eléctrico, y además puliremos las herramientas destinadas a controlar la calidad del servicio que prestan las empresas concesionarias.

El nombramiento de Martello al frente del ENRE fue publicado el 2 de septiembre pasado en el Boletín Oficial. El Decreto Nº 815/2022 renueva el mandato entonces conferido.

Scroll hacia arriba