Presidencia de la Nación

Recorrida de obra de cloacas en Lanús

La Agencia de Planificación estuvo presente junto a autoridades de AySA y del Municipio de Lanús en la recorrida de la obra “Red Secundaria Cloacal SIAM”, donde más de 13.000 vecinos y vecinas podrán acceder al servicio y mejorar su calidad de vida.


La gerenta general de la Agencia de Planificación, Sonia Kabala, estuvo presente junto a la presidenta de AySA y el intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti en la recorrida de la obra “Red Secundaria Cloacal SIAM”, con la que 13.150 vecinos y vecinas podrán acceder al servicio y mejorar su calidad de vida.

Con la finalización de obra que se desarrolla en la localidad de Monte Chingolo, se completará el 100% de cobertura de cloacas para los barrios Villa Independencia, Villa el Ceibo, Villa Mauricio y Villa Besada, donde ya tienen 100% de cobertura de agua potable.

Durante la reunión de trabajo se presentaron las obras finalizadas y en ejecución en el Municipio, el estado de situación de las mismas y la planificación de obras y proyectos futuros. Participaron de la misma el Gerente de Planificación Técnica y Econónica de APla, Ing. Alfredo Guller, y el Responsable Técnico de la Región Sudeste, Ing. Leandro Ruíz.

Scroll hacia arriba