Rafaela: entrega de diplomas a dirigentes de FESTRAM

En la sede del campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rafaela, se llevó cabo la clausura del Programa Nacional de Apoyo a la Formación Sindical de Dirigentes Municipales y Comunales. Recibieron los correspondientes diplomas 35 trabajadores afiliados al Sindicato Municipal de Rafaela, Esperanza, Nuevo Torino, Eguzquiza, Sarmiento, Ramona, Angélica, Moises Ville, Pilar, Vila y Lehmann.


El martes 9 de diciembre a las 18.00, con la presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo se llevó a a cabo en la sede del campo de deportes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rafaela, ubicado sobre la ruta 70, la clausura del Programa Nacional de Apoyo a la Formación Sindical de Dirigentes Municipales y Comunales.

El acto fue presidido por el secretario general de Festram, Claudio Leoni, quien estuvo acompañado por el secretario general del SEOM Rafaela, Dario Cocco.

Además, participaron integrantes del consejo directivo de la Federación, secretarios generales de Sindicatos de la región oeste de la provincia de Santa Fe. En representación del Gobierno Nacional, asistieron el Coordinador del Programa Ricardo Gringas.

Recibieron los correspondientes diplomas 35 trabajadores afiliados al Sindicato Municipal de Rafaela, procedentes de las siguientes Municipalidades y Comunas: Rafaela, Esperanza, Nuevo Torino, Eguzquiza, Sarmiento, Ramona, Angélica, Moises Ville, Pilar, Vila y Lehmann.

La formación estuvo destinada a dirigentes sindicales, delegados gremiales y trabajadores municipales con vocación sindical. FESTRAM capacitó durante 2008 capacitó a un total de 200 referentes sindicales en el territorio provincial santafesino, en distintos cursos que se dictaron además de en Rafaela y Esperanza, en Santa Fe y Rosario.