Presidencia de la Nación

Promoción de programas de empleo en Salta

El subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía, Gustavo Vélez, encabezó el acto de apertura de la “Difusión de los Programas de la Secretaría de Empleo”, en Salta Capital.


El subsecretario de Promoción del Sector Social de la Economía del MTEySS, Gustavo Vélez, encabezó el acto de apertura denominado “Difusión de los Programas de la Secretaría de Empleo”, en Salta Capital, desarrollado en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia del noroeste.

La temática del evento se centró en las amplias posibilidades que presentan los Programas de Empleo en relación a la empleabilidad y la inserción laboral de trabajadores desocupados en el sector privado, buscando incentivar a los empresarios y propietarios de diferentes PYMES.

Vélez destacó la importancia de que el Estado se mantenga sería mejor de los trabajadores en la generación y sustentabilidad del empleo mediante las diferentes herramientas que ofrece el Ministerio de Trabajo en materia de formación, capacitación y fortalecimiento, y que para ello pueden contar con el apoyo de la GECAL local.

De esta manera, los empresarios y referentes de diferentes sectores del comercio y la industria

se interiorizaron de los programas existentes orientados a incrementar la competitividad de los trabajadores.

Ambas jornadas fueron organizadas en conjunto por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la delegación Salta, encabezada por Héctor Chiban, y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, representada por su presidente, Rubén Barrios, quienes también se pronunciaron sobre los beneficios brindados por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Scroll hacia arriba