Procrear inaugurará 224 lotes con servicios en la localidad de Berisso

El subsecretario de Políticas de Suelo Y Urbanismo acordó con el intendente de Berisso, Fabian Gagliardi, la pronta inauguración de 224 lotes el marco del relanzamiento del Procrear


Por decisión de la ministra María Eugenia Bielsa y siguiendo estrictamente los protocolos de prevención sanitaria, Procrear realizará en los próximos 90 días la inauguración de 224 Lotes con Servicio ubicados en las calles Misiones y Entre Ríos de la localidad bonaerense de Berisso.

El subsecretario nacional de Política de Suelo y Urbanismo, Luciano Scatolini, se reunió con el intendente local, Fabian Gagliardi, con quien analizó los programas que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, y quién le manifestó su deseo para adherir al Plan Nacional de Suelo Urbano.

Procrear - Lotes con Servicios es una política de acceso al suelo urbano que tiene como objetivo facilitar y ampliar las oportunidades de miles de familias en todo el país para acceder a un terreno. Además, y en el marco del relanzamiento del Programa, les brindará a las familias adjudicatarias la posibilidad de adquirir un crédito para construir allí sus viviendas.

Al respecto, Scatolini destacó que “a pesar de las dificultades ocasionadas por la emergencia sanitaria, seguimos trabajando en el plan integral del relanzamiento del programa, para que las familias que ya fueron adjudicadas estén cada vez más cerca de cumplir el sueño de su casa propia”.